jueves, 6 de septiembre de 2018

Villegas lanza su nuevo portal atacando a The Clinic


Por El Dínamo 4 de septiembre de 2018

Fernando Villegas dio el vamos a su nuevo portal de noticias, el que creó luego de la ola de denuncias por abuso de poder y acoso sexual que The Clinic publicó en su contra.

“Antes de entrar en materia, quiero agradecer con todo el cariño y el calor que permite la tecnología, a las miles de personas que durante esta semana me han apoyado de manera directa e indirecta, mandándome mails, mandándone recados con terceras personas, gente de todos los sectores, dicho sea de paso. Gente que por ni un segundo se compró el paquete de embustes, de absurdos y de estupideces que fabricaron la santa matrona y los santos patrones de la castidad nacional, de la revista The Clinic, que es un órgano periodístico que, como ustedes saben, está inspirado por un profundo recogimiento cristiano y tienen el más gran respeto por la dignidad de las mujeres, como lo han demostrado en tantas portadas”, lanzó el ex Tolerancia Cero de manera irónica.

A raíz de eso hecho, Villegas aseguró que “no me sorprendió un ataque tan masivo, no sabía cómo se iba a producir, pero sospechaba que desde ese sector al cual pertenece la gente de ese medio me iban a atacar brutalmente de una forma u otra. No sabía cómo, no sabía de qué manera, pero eso lo veía venir. Lo que me asombró es el grado increíble de cobardía, deslealtad y oportunismo de personas, organizaciones, instituciones, con las que yo he tenido una relación, a veces, de un cuarto de siglo, y que no se demoraron ni cinco minutos en ponerse en la fila del Me Too a hacer su numerito“.
Eso lo encontré extraordinario, no estaba esperando de algunas personas o algunas organizaciones un especial apoyo, que se mojaran el potito, pero cierta neutralidad. No fue así, en algunos casos hicieron uso de la situación para hacer su negocio del rating. Encontré que francamente superó todos los récords de pequeñez“, expresó.

1 comentario:

Seguidores